Comerciantes del Centro de Cuernavaca urgen la creación de un plan de emergencia ante la crisis económica y social derivada de la pandemia.

Por Kike Domínguez 

Cuernavaca.- Eduardo Peimbert Ortiz, líder de los comerciantes establecidos de Cuernavaca, urgió a los gobiernos municipales y estatales la creación de un plan de desarrollo económico, así como de salud y en materia de seguridad, luego de la crisis que trajo consigo la pandemia.

"Estamos en semáforo rojo y urge un plan de emergencia para apoyar la economía, la salud y la seguridad, pues son planes que no se pueden posponer" enfatizó Peimbert Ortiz.

Lamentó que no se haya tenido la planeación para la crear estrategias para sobre llevar la pandemia.

Pues además de la crisis económica que ha dejado consigo el Covid-19, otros rubros como la inseguridad vieron un crecimiento exponencial, lo que ha llegado a afectar a la población en general, por lo cual, los comerciantes no han estado exentos.

Por último, dijo, este plan debe comenzar con el apoyo a pequeñas y medianas empresas, pues son los que más urgen reactivar su economía para no perder su patrimonio.

Escribir comentario

Comentarios: 0