Se concretó la alianza Morena-PES-NA

 

Sin la dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, Edi Soriano, delegada nacional de Morena, el dirigente del Partido Encuentro Social (PESE), Jorge Argüelles y de Nueva  Alianza Morelos, Zitlally Suárez, anunciaron la coalición “Juntos Haremos  Historia” en Morelos.

 

En rueda de prensa, los dirigentes de los institutos políticos llamaron a la unidad de sus militancias al interior de sus partidos, para impulsar el proyecto de nación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

El dirigente estatal del PES y diputado federal por Morelos, Jorge Argüelles, expresó su respeto a las diversas expresiones que se dan en todo proceso democrático y el agradecimiento a las dirigencias y bases de los tres partidos que ayudaron a consolidar este proyecto competitivo y ganador.

 

Dijo que la alianza está firme y "no está fuera nadie", además llamó a la militancia de los tres partidos políticos a sumarse en beneficio de Morelos y de México.

 

“Hoy tenemos la oportunidad de fortalecer las esperanzas de la sociedad y darle gobernabilidad y estabilidad al estado a través de buenos gobiernos municipales y un congreso fuerte y sensible... Mostremos a la sociedad que esta coalición de Morena, Nueva Alianza y Encuentro Social Morelos presentará a mujeres y hombres ejemplares para encabezar las propuestas del cambio y continuidad de la Cuarta Transformación”.

 

En su momento, la delegada  del partido Morena en la entidad, Edi Margarita Soriano Barrera llamó a las bases a respetar el acuerdo electoral con PES, aseguró que los consensos permitieron darle fuerza a la Coalición Juntos Haremos Historia en Morelos, y con ello se sientan las bases para construir la nueva transformación, a través de proyectos y políticas públicas que respondan a las exigencias del pueblo morelense.

 

De su lado, Suárez Durán de Nueva Alianza, aseguró que son es un partido de causas sociales y por ello se tomó la determinación de sumar voluntades, coincidencias y consolidar una fórmula ganadora que encabezará las preferencias en los municipios y distritos electorales.

 

Es de mencionarse que en la distribución de candidaturas a los municipios, Temixco y Cuernavaca para el Encuentro Social, mientras que Morena Tetecala, Coatlán del Río, Tlatizapan y Yecapixtla, Tetela del Volcán, y finalmente para Nueva Alianza son Yautepec y Ayala.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0