A pesar de la pandemia Reyes Magos arribaron para hacer felices a más pequeños del hogar.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- A pesar de las complicaciones económicas que ha traído consigo la pandemia, los niños disfrutaron este Día de Reyes estrenando juguetes para sobre llevar este tiempo de contingencia de salud por el atravesamos. 

Así también, ciudadanos de Cuernavaca se vistieron de Reyes Magos este día para darle alegría a pequeñitos en situaciones vulnerables.

Desde tempranas horas integrantes de la fundación internacional 'René Mey' salieron a las calles de Cuernavaca para repartir juguetes, aguinaldo y comida a pequeños que se ven en la necesidad de trabajar en los cruceros de la capital morelense.

De igual forma, repartieron alimentos a personas en situación de calle, así como los tradicionales aguinaldos.

Por su parte, Fer de la Peña, creadora de la asociación 'Cocinando Fé' y quien perdió su empleo por la pandemia, a apoyado durante este tiempo a personas más vulnerables, que como ella sufrieron los estragos y la crisis que trajo consigo el Covid-19, y esta fecha no fue la excepción, pues en compañía de integrantes de la asociación repartió más de 100 juguetes a niños del municipio de Cuernavaca.

Por su parte Angélica Medellín, integrante de la asociación señaló la importancia de apoyarnos entre todos en estos tiempos tan complicados por la que atravesamos, e invitó a las personas a sumarse a estas iniciativas en pro de la misma ciudadanía en situación vulnerable.

Por último, en sondeo realizado por el equipo de puntoporpuntotv.com, los pequeñitos invitaron a seguir cuidándonos, quedarnos en casa y aplicar todas las medidas de seguridad para salir rápidamente de esta situación.

Escribir comentario

Comentarios: 0