En Cuautla, intentan robar cajero y autoridades lo frustran

 

Luego de que al menos 5 sujetos armados y a bordo de una camioneta intentaran extraer el cajero automático de una sucursal de Banco Azteca ubicada en la entrada norte del municipio de Cuautla, tras activarse las alarmas de seguridad, los ladrones emprendieron la huida con rumbo al poblado de Casasano, lo que generó que elementos de la policía iniciaran una persecución sin lograr detenerlos.

 

Agregar que de acuerdo a testigos, la madrugada de este martes, al menos 5 sujetos descendieron de una camioneta para tratar en varias ocasiones de despegar el cajero automático del lugar en el que se encontraba, esto con la ayuda de un cable de acero, pero al activarse las alarmas de la sucursal bancaria y arribar elementos policiacos, se inició la persecución en mención sin tener éxito.

 

Sin embargo, hay que indicar que ni las autoridades policiacas ni de la sucursal bancaria emitieron algún comunicado al respecto del hecho.

 

 

Finalmente, a través de las redes sociales, ciudadanos exhortaron a las autoridades competentes a atender la creciente situación de inseguridad que se está viviendo últimamente en el municipio de Cuautla. 

Escribir comentario

Comentarios: 0