24 horas de pesadilla en Morelos por la inseguridad.

Por Kike Domínguez.

Este lunes la violencia se volvió apoderar de la entidad, múltiples homicidios, así como robos de vehículo, asaltos a sucursales bancarias, y una persona herida de bala, fue el saldo que dejó la inseguridad esta 4 de enero en el estado, el más violento luego del inicio del 2021.

FUERON SIETE ASESINATOS EN TOTAL DURANTE EL LUNES.

El primero se registro durante el medio día en la colonia Álvaro Leonel de Yautepec, dónde un hombre recibió un impacto de arma de fuego, luego de una riña que sostuvo con un familiar.

Durante la tarde, fueron localizados 3 cuerpos calcinados al interior de una vivienda en construcción en la colonia Eterna Primavera del municipio de Temixco.

El siguiente se registro en la colonia Jardines de Tezoyuca de Emiliano Zapata, donde al interior de una vivienda se encontraron los cuerpos de una pareja con heridas provocadas por arma de fuego.

Casi de inmediato, en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en diversas ocasiones en contra del velador de una construcción.

Cabe mencionar que en el poblado de Acatlipa en Temixco, un conductor de taxi fue herido por arma de fuego al resistirse a un asalto, de inmediato fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

ROBO A CAJEROS EN CUAUTLA Y CUERNAVACA

Segú reportes extraoficiales al menos cinco hombres armados robaron dinero de los cajeros automáticos de una sucursal Elektra, ubicada en la colonia Empleado Postal de Cuautla.

Por su parte, en la capital del estado, un grupo armado intento llevarse un cajero automático ubicado en la Avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, sin embargo, solo quedo en intento pues el cajero solo presento algunos daños.

ROBO A VEHÍCULOS EN CUERNAVACA.

La noche del lunes, un vehículo tipo Versa Drive fue robado con lujo de violencia a la altura de la Glorieta de la Luna.

De igual forma, fue robada una camioneta Kia Sorento afuera del supermercado Chedraui, ubicado en Jacarandas.

Destaca también el intento de robo de una camioneta, los presuntos responsables huyeron en ella pero se accidentaron y luego de esto intentaron esconderse en una tienda de abarrotes, sin embargo, fueron detenidos por policías, los hechos ocurrieron en Avenida Poder Legislativo, en la colonia El Empleado.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0