Reporta Policía Vial saldo blanco en fin de año

 

El director de la Policía Vial de Cuernavaca, John Sergio Reséndiz Montes de Oca, aseguró que fue saldo blanco en decesos por accidentes en Cuernavaca durante  las fiestas decembrinas, además afirmó que hubo una disminución considerable en accidentes viales y en infracciones.

 

En entrevista en la base policial, el uniformado, aseguró que el cierre de año, fue complicado, “bajaron considerablemente las infracciones, en 24 y 31 por ejemplo, fueron mínimas las trasgresiones  de los automovilistas y se elaboraron muy pocas boletas de infracción en el 2020”.

 

El saldo en accidentes, dijo fue mínimo por la poca afluencia de autos dentro de la ciudad, “tuvimos un saldo blanco afortunadamente, la ciudadanía coadyuvo y se mantuvo resguardado, fueron mínimos los accidentes el 25 y 1 de enero, (…) dos de ellos relacionados con la ingesta alcohol”.

 

Además detalló que las pocas infracciones a automovilistas, fue por no usar el cinturón de seguridad, uso de telefonía celular al conducir el vehículo, y obstruir lugares prohibidos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0