Irá el Verde con el PRI en cinco municipios

 

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier Estrada González, confirmó que van con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en cinco municipios y en dos distritos electorales, en lo demás van solos.

 

En conferencia de prensa, el dirigente estatal acompañado del secretario general, Miguel Serrano, aseguró que en el resto de candidaturas, irán solos.

 

Se dijo que se concretó la alianza con el PRI en cinco municipios y dos distritos como Cuautla y Ayala y en el resto incluido Cuernavaca, irán en la boleta electoral, solos con la confianza de ganar y quedar bien posicionados como fuerza política nacional.

 

Estrada González, aclaró que lleva buena relación con todas las fuerzas políticas incluso con las nuevas a quienes asesoró para lograr su registro.

 

Por último se le cuestionó sobre una alianza con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que no se lograron el acuerdo, pero insistió que existe una excelente relación con la dirigencia, aunque mencionó que el partido Nueva Alianza obtuvo los espacios que le correspondían al Verde Ecologista.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0