Pide Morena al CEN, respalde su negativa de ir en alianza con el PES en Morelos

 

La dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en voz de su presidente Gerardo Albarrán Cruz dejaron de en claro que no repetirán los mismos errores de abrirle la puerta a candidatos de otros partidos como el PES, con ello, rechazan la alianza electoral en la entidad.

 

En rueda de prensa, la dirigencia estatal y las bases de este instituto político, mostraron su rechazo a una posible imposición a la alianza con el Partido Encuentro Social (PES) y otras fuerzas políticas en Morelos en el próximo proceso electoral.

 

Su dirigente, Gerardo Albarrán, aseguró que acudirán a la dirigencia nacional para manifestar su rechazo de ir en alianza electoral con el PES el próximo 6 de junio.

 

“El Comité nacional debe respetar el acuerdo tomado por los consejeros y  base en Morelos de no ir con el PES, y pedimos a Mario Delgado, dirigente nacional venga a Morelos a escucharnos” y pulse el sentir de que están cansados de ceder espacios a quienes no son de aquí y se elijan candidatos que surjan de Morena.

 

Albarrán Cruz, dijo que aún están a tiempo de que la dirigencia nacional los escuche para transitar en la definición de una estructura fuerte para lograr el triunfo del 2021.

 

 

Insistió que Morena tiene base y el respaldo popular, lo que otras fuerzas partidistas no lo tienen y por eso están en desacuerdo en ir en alianzas con ellos.

Escribir comentario

Comentarios: 0