Diciembre cierra con más de 60 decesos de manera violenta.

Por Kike Domínguez.

67 muertes de manera se presentaron este último mes del 2020 en la entidad, múltiples feminicidios y asesinatos a policías es el recuento de la violencia que nos deja diciembre, esto según datos recabados por el equipo de puntoporpuntotv.com.

Al menos 10 mujeres fueron víctimas de la ola de inseguridad que se vive en el estado, el martes quince de diciembre fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en zona oriente, la cual había sido reportada como desaparecida días antes.

Mientras que una menor embarazada fue asesinada a golpes luego de una riña, esto en el municipio de Temoac el miércoles 16 de diciembre. Para el 29 de diciembre un adolescente de 15 años que ‘jugaba’ con un arma de fuego asesino a su hermana de 26 años, luego de que se le escapara un tiro, los hechos ocurrieron en Tlaltizapán.

Son solo algunos de los feminicidios registrados durante diciembre.

Pero sin duda, uno de los hechos violentos que siguen aconteciendo son los asesinatos a policías del Estado, fueron 3 este mes. Uno de los hechos que más sacudió a la entidad, fue el asesinato de un elemento policial en Emiliano Zapata, a sangre fría 3 sujetos le dispararon arrebatándole la vida.

Por otro lado, el 12 de diciembre se registró el asesinato de un integrante de la policía municipal de Tlaquiltenango, cuando se dirigía a sus labores, y en Yautepec el miércoles 30 otro elemento fue víctima de la inseguridad del estado.

Así como los asesinatos violentos que no cesan, el robo con violencia ha incrementado en la Entidad para cerrar este violento año 2020.

Escribir comentario

Comentarios: 0