26 años de prisión para homicida de menor en Cuernavaca.

Serán 26 años de prisión para José Alfredo "N" por el feminicidio de una menor de 6 años en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca, así lo dio a conocer La Fiscalía General del Estado mediante un comunicado.

Los ocurrieron el El 10 de agosto del año 2019, cuando el hoy sentenciado habría ingresado al domicilio en donde se encontraba la menor de 6 años de edad, ubicado en la colonia referida, abusando sexualmente de ella y posteriormente privarla de la vida utilizando un arma punzo cortante, lo que derivó en las investigaciones correspondientes.

Las investigaciones permitieron el reconocimiento del presunto responsable, a través del análisis de diversos videos obtenidos durante las indagatorias, estableciendo la identidad como José Alfredo “N” de 33 años de edad, contra quien se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

Al acogerse a un procedimiento abreviado contemplado en la ley, durante audiencia intermedia el Tribunal emitió condena en contra de José Alfredo, quien fue sentenciado a 26 años y ocho meses de prisión, y quien deberá pagar más de dos millones de pesos por concepto de reparación del daño.

Escribir comentario

Comentarios: 0