
Tlaltizapán de Zapata Mor., a 30 de diciembre 2020.- El Presidente Municipal Alfredo Domínguez Mandujano y cabildo inauguraron dos obras más para beneficio de los habitantes de la comunidad de San Rafael Zaragoza y Amador Salazar.
A horas de concluir el 2020, la población de esta localidad se vio beneficiada con la inauguración de la construcción de 210 metros lineales de drenaje en el campo San Lucas de la comunidad de Amador Salazar, obra que se realizó conjuntamente con la Comisión Estatal del Agua y precisamente el Secretario Ejecutivo de CEAGUA Agosto Ulloa Moisés acompañado del Presidente Municipal, Alfredo Domínguez, cabildo y vecinos de ese lugar cortaron el listón inaugural de esta obra.
La segunda obra fue la pavimentación con concreto hidráulico de mil 214.43 metros cuadrados primera etapa de la avenida Adolfo López Mateos de la comunidad de San Rafael Zaragoza.
Finalmente Domínguez Mandujano explicó que no se tienen vacaciones y se sigue trabajando por el bien del municipio a pesar de que la pandemia del Covid-19 ha paralizado la economía se seguirá trabajando en la gestión para realizar más obras.
Escribir comentario