Reportan tortilleros al menos cuatro robos por semana

 

El presidente de la masa y la tortilla en Morelos, Antonio Vázquez Quesada aseguró qué hay el acuerdo federal para mantener los precios de producto en los primeros meses del año, además reportó que a la semana se registran al menos cuatro robos a tortillerías en Cuernavaca.

 

En entrevista telefónica, el líder de los industriales aseguró   que al menos en Morelos no se prevé un incremento al precio del kilo de tortilla que se da desde 10 hasta 20 pesos como tope.

 

Aclaró que no ha habido ningún apoyo por parte del Ejecutivo estatal, a pesar de ello no se han cerrado establecimos por falta de recursos, “los únicos que cerraron fue en Cuernavaca  en 4 tortillerías por qué no había ventas, pero hasta ahí y solo fue por un tiempo”.

 

Sánchez Quezada manifestó que en el tema de la inseguridad, se siguen dando robos en establecimientos comerciales en colonias populares de Cuernavaca como Flores Magón, Lagunilla, principalmente.

 

Asimismo y por último aseguró que se incrementaron los robos en este año en comparación con el año pasado, “no vemos la atención en las colonias, en presencia policiaca, roban todo no solo tortillerías, hoy de todos los negocios”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0