La alianza del PES con Morena, se da en el ámbito nacional, dice Argüelles

 

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Jorge Argüelles Victorero, se dijo respetuoso de la vida interna de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y aclaró que la alianza electoral con ese instituto político, se da en el ámbito nacional.

 

Una vez que las bases de Morena en Morelos encabezados por su dirigente estatal Gerardo Albarrán, informaron que se levantan de la mesa de trabajo donde se maneja las alianzas con otras fuerzas políticas, porque no están de acuerdo en ir en alianza con el PES, Jorge Arguelles, confirmó que la alianza electoral se acuerda en el ámbito nacional y respeta la postura de sus militantes que se oponen.

 

“No está en duda esta alianza, y están trabajando en un acuerdo y en términos vigentes y antes de que se venza el término darán a conocer el esquema acordado para la alianza”.

 

Aclaró que se siguen las pláticas con la dirigencia y diálogo abierto con el presidente del partido Morena, Mario Delgado,  como con el presidente de la República,


“porque necesitan presentar una propuesta que sea competitiva porque la gente lo que espera son propuestas constructivas”.

 

El además diputado federal por Morelos,  manifestó que las mesas han sido enriquecedoras, de diálogo y de mucho respeto que los llevan a construir un gran acuerdo por Morelos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0