En dos meses han robados dos veces la misma caseta en la zona de Tepoztlán

 

No es el primer robo a la plaza de cobro en Tepoztlán, hace dos meses se dio un robo similar en esa misma plaza, pero en esta ocasión se lastimó al personal de Caninos y Puentes Federales, confirmó su líder Martín Curiel Gallegos.

 

En entrevista telefónica, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe), confirmó que  un grupo armado de al menos seis personas, asaltó la plaza de cobro  ubicada en la autopista La Pera-Cuautla, en el municipio de Tepoztlán y especuló que el monto de lo robado asciende a cerca de 150 mil pesos, más las pertenencias del personal y dinero.

 

Los agresores vaciaron las cajas a las 3:30 de la madrugada del pasado lunes; se llevaron equipo de cómputo y seguridad. Cerca de las cinco de la mañana, los trabajadores lograron reportar el robo.

 

Con ello, lamentó el abandono, no solo al personal de cobro, sino a los mismos automovilistas por parte de autoridades federales en materia de seguridad, la vigilancia de la Policía Morelos no garantiza la seguridad en las plazas de cobro.

Curiel Gallegos, dijo que se tiene conocimiento de al menos una docena de reporte de robos en carreteras de Morelos.

 

 

Informó que este año se han registrado tres robos de este tipo en la zona oriente de Morelos, dos de ellos en la caseta 24 (La Pera Cuautla) y uno en la 23 (Oacalco).

Escribir comentario

Comentarios: 0