Cierra Cuernavaca sin adeudos en nómina, destaca Jesús Martínez

 

El regidor de Hacienda en Cuernavaca, Jesús Martínez Dorantes, aseguró que a pesar de un año  muy complicado por la baja recaudación ante la pandemia de Covid-19, en el municipio cierran sin deudas en nómina, recolección  de basura, limpia ni de luz.

 

En entrevista de banqueta, el concejal emanado del Partido Acción Nacional (PAN), detalló que ante las complicaciones financieras por la disminución de recursos desde la federación, la baja recaudación que tuvo el ayuntamiento por la pandemia, se cumplió con el pago de nómina a los trabajadores y aguinaldo, además que se pagó la deuda pública generada por administraciones anteriores.

 

Martínez Dorantes, llamó a la responsabilidad social en Cuernavaca, y paguen de manera puntual los servicios correspondientes, sin exponerse a través de las plataformas digitales del ayuntamiento.

 

Asimismo adelantó que el 2021 se avisara también muy complicado, debido a que habrá menos recursos y programas como el Fortaseg desaparece, “pero hay confianza de que llegue el apoyo a través de otras áreas para la compra de patrullas, capacitación a policías y equipamiento”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0