Entrega alcalde de Tlaltizapán apoyos económicos a fondo perdido a favor de pequeños negocios de comida

Tlaltizapán de Zapata, Mor., 28 de diciembre 2020.-  Mediante el Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), el presidente municipal Alfredo Domínguez Mandujano,  entregó en una tercera etapa, 120 apoyos económicos a propietarias de negocios pequeños de comida (gordas, quesadillas y sopes).

 

La entrega se llevó a cabo en el auditorio municipal del ayuntamiento donde el presidente Domínguez Mandujano, dijo a las beneficiarias y beneficiarios  que este apoyo es para reforzar sus actividades ante la situación que se vive con la pandemia del COVID 19 para que compren insumos o paguen alguna deuda de luz; al tiempo de invitarlos a seguir  tomando las medidas sanitarias para la atención a sus clientes. También les fueron entregados tres mandiles

 

Por su parte el Director de Desarrollo Agropecuario Felipe de Jesús Vázquez Bailón, explicó que cada beneficiaria obtuvo la cantidad de 2 mil 500 pesos a fondo perdido del (FAEDE).

 

La entrega de estos apoyos en este tercer bloque fue para  Temilpa, Nuevo, Temilpa Viejo, colonias 20-30, Cuauhtémoc, Plan de Ayala, Carlos Pacheco y centro, después para  las comunidades de San Rafael Zaragoza, San Pablo Hidalgo, Barranca Honda, Ticumán, Huatecalco, Temimilcingo y Acamilpa.

 

 

Cabe destacar que la primera entrega se realizó para propietarios y propietarias de negocios de Santa Rosa Treinta, colonia, Mirador, Otilio Montaño, Emiliano Zapata y la primera entrega se realizó en la comunidad de Amador Salazar.

Escribir comentario

Comentarios: 0