Buscan autoridades y colectivos a abogado desaparecido en Ayala desde noviembre

Como parte de las acciones en la búsqueda de una persona que desapareciera el mes de noviembre, este lunes, elementos de la Fiscalía Regional Oriente en conjunto con la Guardia Nacional, Protección Civil del Estado, grupos de rescate y el, realizaron una diligencia para realizar la búsqueda de Alberto Carlos Sánchez, de 38 años quién desapareció la madrugada del pasado 26 de noviembre cuando salió de su vivienda ubicada en la colonia 10 de Abril del municipio de Ayala a bordo de una motocicleta.

 

Al respecto, Diana Fabiola Carlos, tía del desaparecido, precisó que ante la inoperacia y atención de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, en coordinación con el colectivo Unión de Familias Resilientes, iniciaron su propia búsqueda en campo, encontrando en su primera intervención ciertas pertenencias de la víctima.

 

Ante esto, familiares e integrantes del colectivo, solicitaron la intervención inmediata de la Fiscalía y demás autoridades para que coadyuvaran en la realización de una segunda diligencia en espera de contar con resultados positivos.

 

Por otra parte, refirieron que tras haber realizado la denuncia formal de la desaparición ante la Fiscalía el pasado 4 de diciembre, fue varios días después que se turnó a la Fiscalía Especial de Desaparecidos, para posteriormente iniciar la búsqueda.

 

 

Finalmente, familiares indicaron que tras conocerse que Carlos, el día de su desaparición conducía una motocicleta, sospechan que pudiera haberse accidentado y por dicha razón, la búsqueda del abogado inició en una zona de campo y carreteras. 

Escribir comentario

Comentarios: 0