Un policía asesinado y otros acontecimientos violentos este domingo rojo en Morelos.

Por Kike Domínguez.

Un policía asesinado en el municipio de Emiliano Zapata y otros 3 decesos de manera violenta, así como un intento de robo a mano armada, se suscitaron este domingo manchado de rojo por la inseguridad que azota a la entidad.

Fue la rededor de las 11:00 de la mañana de este domingo cuando un agente de la Policía Morelos fue asesinado víctima de un ataque con arma de fuego en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata. 

El elemento policial fue identificado como Rodolfo "N", elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio referido. Por su parte la Comisión Estatal de Seguridad (CES) condenó este ataque armado.

También en Emiliano Zapata, un joven fue asesinado al salir de su hogar en la colonia Benito Juárez, la víctima tenía 20 años de edad y fue identificado como Brian "N".

Por otro lado, la madrugada de este domingo dos personas fueron asesinadas en la colonia San Miguel La Unión de Xochitepec durante un ataque armado, otra más salió herida por impacto de arma de fuego, por lo que fue trasladado de inmediato para recibir atención médica.

Mientras tanto en el poblado de Acaptzingo de Cuernavaca, una persona que se resistió a un asalto a mano armada fue lesiona con arma de fuego, también durante la mañana de este este domingo.

Escribir comentario

Comentarios: 0