Semáforo rojo, tiro de gracia para los negocios, dice Canaco

 

Ante el retroceso epidemiológico en semáforo Covid a color rojo, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, aseguró que será el tiro de gracia para el sector comercial en Morelos.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, el además presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, lamentó el abandono de las autoridades.

 

“Semáforo rojo es el tiro de gracia para miles de negocios, vamos al día y traemos arrastrando muchos compromisos de materia fiscal, pago de impuestos y seguridad social, muchos de los negocios habían adquirido un préstamos y eso no se parará el tener que pagar”.

 

Asimismo insistió que con el semáforo rojo, se acabó la esperanza de miles de negocios de que las ventas navideñas fueran el impulso para recuperarse de la crisis económico que dejó el 2020.

 

Sánchez Purón, consideró que el cierre de actividades no esenciales por alerta de contagio máxima de Covid-19, "va a generar una situación crítica para los pequeños negocios formales de la cual algunos no podrán recuperarse".

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0