Pide IP a funcionarios que buscan puesto de elección a renunciar a sus cargos

 

El empresario morelense, Jorge Antonio Salvador Mátar Vargas, llamó a más autoridades electorales, aplicarse y evitar actos anticipados de campaña en Morelos, a los aspirantes que son funcionarios o diputados, pide congruencia y renuncien a sus puestos.

 

En entrevista el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Cancintra) urgió a las autoridades garantizar comicios en paz y a los partidos políticos y candidatos campañas de calidad y altura.

 

Con ello exhortó a los secretarios de despacho que quieran ser candidatos en el 2021 o actuales diputados o alcaldes que buscarán el tema de la reelección,  renunciar para garantizar que no se utilice la estructura que tienen en sus cargos con fines electorales.

 

Además hizo un llamado a las autoridades electorales que sancionen actos anticipados de campaña y que los funcionarios que buscan un cargo en el siguiente proceso democrático se separen de sus funciones ya, dijo que existan actos anticipados de campaña y la autoridad electoral no sanciona.

 

Mátar Vargas, manifestó que el Estado tiene y debe garantizar que se realicen elecciones en paz y con seguridad.

 

"Resulta fundamental que se den plenas garantías para la realización de los procesos electorales, sobre todo en todo el de Morelos”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0