Alcalde de Coaltán del Río uno de los independientes que buscará la re elección por esa misma vía

*Otros están en pláticas con partidos políticos 

 

Por: Claudia Marino

 

Zona Sur-poniente, Mor., a 22 de diciembre de 2020.-   Para las próximas elecciones los candidatos independientes que ganaron o participaron en la elección pasada,  transitarán hacia otros partidos políticos o bien, no participarán.

Uno de los que ganó como candidato independiente la presidencia de un municipio, fue Celso Nieto, actual alcalde de Coatlán del Río; quien buscará la reelección bajo la misma modalidad de independiente, aunque lo han buscado algunos partidos nuevos.  

El regidor independiente de Jojutla, Carlos Brito Ocampo,  está en pláticas con algún partido político y no necesariamente para re elegirse, sino para buscar una diputación local; sin embargo señaló que ya no participaría como independiente; y que si no se llega a concretar lo de su candidatura,  se esperará a que se den los tiempos.

Jesús Linares,  concejal del ayuntamiento de Zacatepec,  dijo que él no participará para ningún cargo de elección popular, pero que sí estará en un proyecto político apoyando a un candidato; y que de acuerdo a lo que sabe, “en Zacatepec no habrá candidatos independientes”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0