Vecinos de la Antonio Barona reciben primeros apoyos para adquirir materiales para sus viviendas.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Alrededor de 3000 habitantes de Cuernavaca se verán beneficiados con el programa de apoyo a la vivienda impulsado por la regidora Anayeli Rodríguez en conjunto con la diputada Alejandra Flores y el diputado suplente Omar Barrera, así informó la misma regidora.

Está mañana, se llevó la entrega de "Rotoplas" a habitantes de la colonia Antonio Barona, quienes tuvieron la oportunidad de adquirirlos a un menor costo gracias a este programa.

En enero se retomará con la intención de que los habitantes de la capital morelense puedan adquirir todo tipo de materiales para su vivienda, como herramientas, laminas, boilers a un menor costo, para apoyar la económica de los cuernavaquenses severamente golpeada por la contingencia sanitaria.

Anayeli Rodríguez informó que en enero retomarán estos apoyos y que estar abierta para todos quienes quieran adquirir materiales bajo costo.

Por último los beneficiarios agradecieron el apoyo otorgado pues en estos momentos de crisis es una gran oportunidad para seguir aportando a sus viviendas

Escribir comentario

Comentarios: 0