Respalda PES a su dirigente ante ataques del PRI

 

La secretaria general del Partido Encuentro Social (PES), Maria Belem Bustamante junto con integrantes del comité de dicho partido, anunció su respaldo a su dirigente Jorge Argüelles ante los ataques y denostaciones por parte del Partido Revolucionario Institucional.

 

Derivado de las acusaciones  que fueron presentadas en contra del diputado federal, Jorge Argüelles, por la difusión de su informe legislativo. Se presentó ante el Instituto Federal Electoral la respuesta puntual donde defiende dicha difusión, ya que esta misma, es una obligación como legislador.

 

La secretaria general del PES en Morelos, señaló que estos ataques del PRI por supuestos actos anticipados de campaña, demuestran que están desesperados y no tienen posibilidad de ganar nada en el proceso electoral del 2021.

 

Dichas acusaciones son para manchar la imagen del diputado, Jorge Argüelles, (…) nuestro dirigente estatal en su calidad de diputado federal dio respuesta puntual a todos y cada uno de los señalamientos y denostaciones promovidas en su contra por el partido más corrupto en la historia de México”.

 

Consideró que las conductas que le señalan carecen de sustento jurídico y se encuadran perfectamente en el esquema de una campaña negativa que varios actores, de manera coordinada y sistemática, han emprendido en contra de quien nos representa y dirige a nivel estatal para dañar su imagen pública, su reputación y su buen nombre.

 

Dijo que es preocupante  que el PRI use las Instituciones electorales para sus fines, pero que no permitirán que manchen la reputación de su líder Jorge Argüelles.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0