Preocupa a Canicac alta movilidad

 

Tras decirse preocupada por la alta movilidad en Morelos y por ende el riesgo de contagios, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, urgió a las autoridades intensificar acciones de prevención.

 

En rueda de prensa, la líder camaral aseguró que ante la preocupación en el sector es necesario el que se refuercen los protocolos sanitarios para evitar un mayor número de contagios por arribo de turistas de la Ciudad de México y Estado de México, en cuyas entidades se declaró están en semáforo de riesgo en rojo.

 

“Mucha gente se dejó venir aquí a Morelos, por lo que se necesita actuar con más responsabilidad". Para evitar riesgos de contagios de Covid-19.

 

Por lo que llamó de nueva cuenta a los titulares de los municipios y Estado a asumir el tema con responsabilidad y reforzar operativos que sean más constantes y que lo lleven a cabo, "porque existe un descontrol".

 

Por último, dijo que las casas de descanso e incluso las que se rentan por AirBnb están al tope lo provocará que la pandemia se alargue y en enero del 2021 se registren más contagios y por ende mayores afectaciones a la población de Morelos.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0