Fin de semana violento en la entidad, otra vez.

Por Kike Domínguez.

El viernes, en hechos distintos se reportó la muerte de dos personas de la tercera edad, el primero fue  el hallazgo de una mujer que  presuntamente fue asesinada al interior de su vivienda  ubicada en la colonia las calaveras, del municipio de Cuautla la víctima tenía 74 años de edad, el otro un masculino de 70 años asesinado en el municipio de Ayala.

Para el sábado, en el municipio de Zacatepec, un hombre fue asesinado al interior de su negocio ubicado en el poblado de Galeana.

Y por su parte, en la colonia Laureles del municipio de Temixco, un enfrentamiento entre policías y tres presuntos asaltantes dejó como saldo dos uniformados heridos y un delincuente abatido.

Una  persona muerta en Jiutepec, una más en Xochitepec y otra en Huitzilac, así como el hallazgo de un cadáver en Puente de Ixtla, y una persona asesinada a puñaladas en Yautepec, cierran este fin de semana de pesadilla con al menos 9 decesos violentos, con los cuales ya suman al menos 50 las muertes derivadas de estos hechos delictivos en lo que va del mes de diciembre.

La violencia en la entidad no cesa, al contrario, crece y crece conforme nos acercamos al cierre de este 2020.

Escribir comentario

Comentarios: 0