Será decisión del CEN de Morena, las alianzas en Morelos

 

El consejero consultivo nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Erick Salgado Fernández, aseguró que será la determinación del CEN sobre las alianzas partidistas de cara al 2021.

 

En entrevista, el morenista señaló que se analiza en qué escenario se va a deliberar, “solamente las dirigencias nacionales de los partidos, serán las que determinen con qué partidos nacionales se van a aliar, para ganar el Congreso federal, estatal y las cabeceras municipales más importantes de Morelos”.

 

Salgado Fernández, consideró que con la aportación de cada fuerza política, se debe de generar un instrumento electoral como elemento para que los proyectos transiten por la democracia.

 

Por otro lado, adelantó que será el próximo 22 de este mes cuando el CEN designe al que será el o la delegada de cara al proceso electoral, “para que los mejores proyectos de la militancia y ciudadanía, sean los que salgan para ser abanderados por Morena”.

 

 

Lo que se busca, dijo, es que las y los morenistas tengan las mismas posibilidades y garantías de participar en el proceso interno de elección de candidatos y aspirantes.

Escribir comentario

Comentarios: 0