Rinde Rafael Reyes segundo informe del Gobierno de Jiutepec

 

La mañana de este viernes 18 de Diciembre, el alcalde Rafael Reyes Reyes presentó a los integrantes del Ayuntamiento el segundo informe de actividades del Gobierno  de Jiutepec. 

A través de un mensaje transmitido por medios digitales, el presidente municipal de Jiutepec dio cuenta de los servicios públicos prestados, las acciones de corte social emprendidas, así como las obras públicas realizadas por el gobierno que encabeza en el período que comprende el uno de enero al 30 de noviembre de la presente anualidad.

 

Ante representantes de los poderes públicos del estado de Morelos, legisladores federales, locales y personalidades de la clase política estatal, Rafael Reyes destacó el trabajo realizado a lo largo de la anualidad por quienes integran el máximo cuerpo colegiado de gobierno en Jiutepec (sindica, regidoras y regidores) porque pusieron lo mejor de cada uno para mantener la paz social en el territorio.

 

El edil dio a conocer que en materia de prevención del delito se instalaron alarmas en centros de población y escuelas; asimismo se coadyuvó en la conformación de 197 comités de vigilancia vecinal y se amplió al 100% la capacidad de atención a mujeres violentadas a través del Centro de Atención Externa, espacio en donde se proporciona asesoría jurídica, orientación psicológica y trabajo social.

 

Con la finalidad de contribuir a la economía de las familias y de buscadores de empleo, se gestionaron dos mil 137 aves de traspatio a bajo costo, para autoconsumo o comercialización y se pusieron a disposición mil 950 vacantes laborales de empleos formales en industrias establecidas en la entidad y en el interior de la República mexicana.

Para hacer más competitivo al municipio se gestionaron recursos ante el FIDECOMP y en una mezcla de dineros entre Federación, Estado y Municipio se cuenta con una bolsa de 6 millones 999 mil pesos para la rehabilitación del mercado de la colonia Jiutepec Centro y el entronque del bulevar Cuauhnáhuac con el Parque Industrial de Civac.

 

El edil señaló que la administración de Jiutepec no se deslinda de su responsabilidad, por el contrario participa a contribuir a alcanzar los objetivos de paz y tranquilidad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0