Ex ayudante municipal en Tlaquiltenango vinculado a proceso por despojo.

Por presunto delito de despojo el ex ayudante municipal de Huixastla, de Tlaquiltenango Cenobio 'N' fue vinculado a proceso pues presuntamente se habría apoderado de un predio en esta comunidad aprovechando su posición de autoridad. 

El predio cuenta con 745 metros cuadrados, fue en el año 2018 cunado la víctima realizó su denuncia señalando que un grupo de hombres, encabezados por el auxiliar municipal en turno, Cenobio, de aproximadamente 65 años, llegó al inmueble donde pasa los fines de semana, en Huixastla, y mediante amenazas fue obligada a salir con todo y pertenencias. 

La víctima aseguró que que Cenobio 'N' no presentó ninguna documentación para el desalojo solo mencionó que tenía consigo un acta en la que el presidente municipal en ese entonces autorizaba el desalojo.

La víctima reseñó que el ayudante municipal le amenazó con utilizar la fuerza si regresaba o pretendía hacer algo en su contra, lo anterior al no reconocerla como propietaria del terreno ejidal situado en la colonia Centro, de Huixastla.

Escribir comentario

Comentarios: 0