Arranca Agustín Alonso Obra en la colonia El Zarco

Acompañado por vecinos e integrantes del cabildo, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de la privada San Miguel en la colonia El Zarco, comunidad alejada de la cabecera municipal y que cuenta con varias necesidades.

 

En su mensaje, el mandatario municipal precisó que la colonia El Zarco es la que cuenta con mayor número de necesidades, por lo que es importante el que se puedan destinar obras para la comunidad, ya que esto, mejora considerablemente la calidad de vida de los habitantes de la misma.

 

Asimismo, agregó que será en los siguientes días cuando se lleven más inicios de obra en diversos puntos del municipio y con esto poder dar cumplimiento total al programa de las “100 Obras para Yautepec”.

 

Por su parte, los beneficiarios agradecieron el apoyo de las autoridades municipales para realizar esta pavimentación que era necesaria y se ofrecieron a aportar mano de obra en la colonia para que se puedan realizar más trabajos que les permita mejorar los servicios con los que cuentan.

 

 

“Esta pavimentación forma parte del programa “Cien Obras para Yautepec”, bajo el esquema “Calle Organizada, Calle Pavimentada”, que permite con pocos recursos mejorar la infraestructura urbana”, concluyó el edil.

Escribir comentario

Comentarios: 0