Personal de la SSP atendió reportes de auxilio en Cuernavaca

 

En las últimas 24 horas, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC de Cuernavaca), atendió los llamados de auxilio de la ciudadanía, en reportes de incendios, captura y rescate de animales.

 

En un comunicado, se informó que Bomberos Cuernavaca extinguió el incendio de una camioneta Volkswagen placas RBN666C en calle tulipán Holandés de la colonia tulipanes, en el interior de la cajuela se halló un cuerpo calcinado, dando aviso a las autoridades correspondientes.

 

De igual manera sofocaron un incendio en la barranca ubicada en Circuito Adolfo López Mateos sin número de la colonia Centro, en dicho lugar dos personas se encontraban quemando basura a un costado, sin que se reportaran mayores afectaciones.

 

Se atendió el reporte de un incendio de casa habitación en la colonia Ciudad Chapultepec, al acudir los servidores públicos encontraron una lata de solvente y una caja de cartón vacía, mismas que refirió la propietaria del lugar, se habían prendido a causa de la chispa de un cohete, por lo que activaron y un extintor y con agua extinguieron el fuego. Sin embargo se procedió a revisar si no existe algún otro riesgo latente.

 

Los cuerpos de rescate y emergencias atendieron dos reportes, uno por fuga de gas en calle Gladiola de la Satélite, en donde un cilindro de gas L.P. se halló sobrecargado con fuga en el regulador y pictel; y en la calle San Jerónimo de Tlaltenango se auxilió en una fuga de agua de un calentador, en ambos casos se dejaron las recomendaciones necesarias.

 

Como parte de los auxilios, se retiraron enjambres de abejas en la colonia Quintas Martha y un panal de guachichilas en la colonia Quintas Martha; así mismo se rescató un gato que se encontraba arriba de un árbol de aproximadamente 12 metros en la Nueva Santa María, además de capturar una víbora de aproximadamente 50 centímetros de largo en la colonia Revolución.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0