Ferrosur, detonará el Proyecto Integral Morelos

 

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, aplaudió la aprobación del presupuesto y más el proyecto de Ferrosur para detonar el Proyecto Integral Morelos.

 

En entrevista en el marco de la presentación del informe de actividades del Consejo de Ciencia y Tecnología, la funcionaria, dio a conocer que con la reactivación del ferrocarril para el próximo año, se revisará el convenio entre el gobierno estatal y la empresa Ferrosur, debido a que la vía sufrió daños por vandalismo, y con ello aseguró  que el proyecto se eleva de los trabajos.

 

“Con este proyecto, vamos a trabajar y concluir las vías para que se detone la estación Multimodal, celebramos esto para concluir el proyecto que la administración pasada dejó a la mitad”.

 

Rodríguez González, informó además sobre las medidas que se pudieran tomar por el retroceso epidemiológico por el Covid, será determinación del Sector Salud, “aunque de regresar al color rojo, implicaría el cierre de muchos negocios”.

 

Asimismo confirmó que más de seis mil 700 del 11 mil empleos perdidos por la pandemia del Covid-19 se han recuperado en Morelos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0