Se instala en Cuautla el Comité Directivo Municipal del PES

 

La tarde del lunes, en el municipio de Cuautla, Jorge Argüelles Victorero, presidente estatal del Partido Encuentro Social Morelos, acompañado por diversos líderes políticos estatales y locales, llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Comité Directivo Municipal del PES en Cuautla.

 

Ahí, el su mensaje a la militancia e integrantes del reciente creado comité directivo municipal, el presidente estatal del PES, señaló que los retos que se enfrentan como sociedad, son los mismos que se enfrentan como partido, en donde se tiene que dejar de lado la “política rancia en donde el que gana, gana todo y el que pierde se dicha a fastidiar al ganador”, precisando que se tiene que hacer una política en la que todos sean escuchados, indicando que ese es el principal reto de Encuentro Social Morelos.

 

Refirió a la militancia que el objetivo del partido que representa es el de hacer política buena sana, en donde tanto los afiliados como la población en general sea escuchada en sus necesidades y de esta manera construir.

 

“En Encuentro Social Morelos, creemos en la inclusión de todas las voces y diversas maneras de pensar, porque solo así tendremos un partido representativo, fuerte y que hace comunidad, por eso, hoy reconozco el esfuerzo de igualdad de nuestro comité directivo municipal”, añadió.

 

Por su parte, Moisés Agosto Ulloa, militante y líder municipal del PES en Cuautla, agradeció la invitación a la toma de protesta del comité municipal de Encuentro Social Morelos, destacando que tras la conformación del mismo, será un parteaguas importante para la ciudad de Cuautla y la región oriente del estado.

 

“Hoy nos acompañan hombre y mujeres fuertes y honestos, cuautlenses ejemplares y trabajadores, llenos de energía y esperanza; estoy seguro que este día será importante en el Estado, quiero darles la bienvenida a todos ustedes, hoy serán testigos de lo que viene y vendrá para Cuautla”, subrayó.

 

Por su parte, la recién designada presidente municipal del PES en Cuautla, Yadira Ruiz, precisó estar comprometida con el proyecto de Encuentro Social de cara al proceso electoral del próximo año, señalando que la encomienda que el partido les propone a los integrantes del comité municipal para buscar la participación de la ciudadanía y mejorar su calidad de vida, son metas que deben alcanzarse bajo un mismo criterio y hacerlo de una manera socialmente correcta.

 

“Pronto estaremos inmersos en el proceso electoral que ya comenzó desde el mes de septiembre y que concluirá el próximo mes de junio, día de la jornada electoral 2021; lo enfrentaremos con hombres y mujeres de gran valía, estaremos buscando a cada ciudadano para convencerlos de que nuestras propuestas son las mejores, en donde buscaremos exaltar nuestra historia y cultura, mejorar la seguridad y otros  rubros, no podemos seguir en el atraso, tenemos que mejores y por eso tenemos a los mejores integrantes con nosotros”, precisó.  

 

 

Finalmente, tras la participación de los antes mencionados, el presidente estatal del PES, Jorge Argüelles Victorero, tomó la protesta oficial a quienes integrarán el comité directivo estatal del Partido Encuentro Social Morelos en Cuautla. 

Escribir comentario

Comentarios: 0