Inaugura alcalde de Xochitepec red de agua potable para el poblado de Chiconcuac

Acompañado de los integrantes del cabildo El presidente Municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega asistió para dar por concluidos los trabajos que durante 40 días se realizaron en el “Campo Las Calaveras” del poblado de Chiconcuac.

 

El trabajo conjunto entre autoridades municipales de Xochitepec y vecinos del poblado de Chiconcuac, dio como resultado una de las obras más importantes en materia de infraestructura hidráulica, que mejorará sustancialmente el abasto de agua en este poblado. 3 kilómetros y medio de red de agua potable, fueron introducidos en el “Campo Las Calaveras” beneficiando de manera directa a más de 300 familias quienes a partir de ahora ya cuentan con la conectividad a la red de agua potable.

 

Las obras consistieron en la excavación de 3.5 km de cepa con maquinaria, 350 metros lineales en cepa por medios manuales para la ampliación de la red de agua y la construcción de 13 cajas de válvula para re-direccionar de manera adecuada el vital líquido. 
El Presidente señaló que solo con la participación ciudadana se pueden lograr mayores avances, que como en este caso no solo mejoran la plusvalía de las propiedades, sino mejora la calidad de vida de todos los habitantes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0