Rinde frutos cambio de iluminación en Jiutepec: Se logró ahorro de 6 millones de pesos en electricidad.

Jiutepec.- El gobierno delo municipio de Jiutepec logró un ahorro de más de 6 millones de pesos en el pago de energía eléctrica en el periodo de enero a noviembre del 2020.

Esto derivado del cambio de las más de 14 mil luminarias en el segundo semestre del año 2019, dichas acciones ya ven sus primeros frutos con este importante ahorro.

La Tesoreria municipal dio a conocer que este año se  facturaron 20 millones 507 mil 406 pesos en comparación de los 26 millones, 583 mil 854 pesos facturados durante 2019lo que representa un ahorro de 22% en el pago del servicio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además del ahorro que generó la sustitución de las luminarias, el objetivo de esta iniciativa es ofrecer mejores condiciones de seguridad a los pobladores del municipio.

De igual forma la administración que encabeza Rafael Reyes Reyes dio a conocer que en lo que va del año 2020 ha atendido dos mil 412 servicios solicitados por autoridades auxiliares (ayudantes y delegados), así como presidentes de consejo de participación social. Debido al robo de luminarias, se han repuesto 153 luminarias.

Escribir comentario

Comentarios: 0