Llama Argüelles dejar atrás la grilla y descalificación

 

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Jorge Argüelles Victorero, llamó elevar el nivel del debate político en Morelos y llama dejar atrás la grilla y descalificación.

 

En rueda de prensa que se dio al interior del mercado de Lomas de la Selva, acompañado del Presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes y del local, Ulises Bravo Molina, ahí el además diputado federal llamó a las fuerzas políticas, encontrar puntos en común que los lleve a trabajar para generar ese verdadero cambio que se requiere.

 

“Todos estamos obligados a buscar los puntos en común y convertirlos en criterio fundamental que oriente nuestras plataforma social, política y económica. Aún en lo distinto, estoy plenamente convencido que siempre habrá cosas que nos unan, y ese debe ser el punto de apoyo para ofrecer lo mejor de nosotros al pueblo de Morelos”.

 

Argüelles Victorero, insistió en su llamado a las fuerzas políticas para trabajar en proponer una agenda social y procurar puntos de encuentro que permitan trabajar en un objetivo compartido.

 

“Que el debate público no se convierta en camorra política, la forma de hacer política en Morelos debe tener un cambio de fondo, no se puede seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos. La grilla, la estridencia y las descalificaciones deben quedar atrás, es tiempo de abrir paso a la política útil”, dijo en la rueda de prensa.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0