Las puertas del PAN, están abiertas dicen los Terrazas a los Adame

 

En las convocatorias todos se van a poder inscribir, responde el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Martínez Terrazas al hijo del gobernador Marco Adame, que lo acusa de buscar ganar  plurinominales para su familia.

En rueda de prensa que se dio en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, el líder partidista aseguró que están abiertas las puertas a líderes que no necesariamente estén militando en el partido para que juntos trabajen por Morelos.

Ahí se le cuestionó sobre lo dicho por Juan Pablo Adame, quien acusó a la dirigencia del blanquiazul de violar los estatutos del instituto político en la designación de candidatos a elección popular, además de "adueñarse" del partido.

“Es un partido abiertos para platicar, que cualquier ciudadano podrá inscribirse, los militantes, debemos dejar a un lado las diferencias y poner a trabajar en un proyecto común”.

De ahí que  lanzó un llamado a la unidad partidista, y se dijo abierto a la ciudadanía para generar una plataforma electoral en Morelos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0