Insiste el PT en el desafuero de Zapotitla

 

El Partido del Trabajo (PT) llegará hasta las últimas consecuencias de la destitución del diputado Marcos Zapotitla, aseguró su presidenta Tania Valentina Rodríguez Ruiz, además que se analizan las ausencias a la sesión y de superar las seis, se pedirá su destitución, y llamar al suplente.

 

En entrevista al finalizar la celebración por el día del migrante y su familia, la diputada local confirmó que se llegará hasta lo último para su desafuero y sea juzgado como cualquier persona que violenta la ley.

 

“El partido lo que pide es que se haga un procedimiento desde el Congreso del estado, que es desaforar a Zapotitla, quitarle el fuero, antes pedíamos que pidiera licencia, hoy ya estamos en el procedimiento e iremos hasta las últimas consecuencias y quitarle el fuero, para que se presente  ante las autoridades como cualquier morelense acusado del delito de violación”.

 

Rodríguez Ruiz, aseguró que se analizan el tema de las ausencias a la sesión y de superar las seis, se pedirá su destitución, y llamar al suplente.

 

Por otro lado, conformó que las Leyes de Ingresos de los municipios se aprobarán en periodo extraordinario tal y como las presentaron los ediles, es decir con ajustes en los impuestos.

 

Admitió que las Leyes de Ingresos de los municipios, no hay condiciones para que sea en periodo ordinario por lo que se aprobará en extraordinario con ajustes que propusieron los alcaldes, "Hay ajustes, pero la mayoría no aumentó nada".

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0