Integrantes del Pacto por Cuernavaca designan a Antonio Sandoval como propuesta a la alcaldía de la capital morelense

 

Tras dos meses en busca de acuerdos, líderes sociales y empresariales del Pacto por Cuernavaca se definieron por el ex sacerdote Antonio Sandoval para que sea su propuesta a la alcaldía de la capital morelense.

 

Fue a través de un comunicado en donde señalaron haber conocido un Cuernavaca en el que imperaba la seguridad y la naturaleza, en donde los vecinos podían recorrer las calles sin temor, sabedores de que la ciudad de “la eterna primavera” significaba tranquilidad y paz.

 

Asimismo, destacaron que los tiempos han cambiado y no para bien, por lo que ahora los ciudadanos salen a la ciudad con temor, además de encontrarse con calles y avenidas llenas de basura, carentes de alumbrado público y llenas de baches.

 

“Necesitamos creer en nuestros policías, lejos del miedo que a veces les tenemos; por esto, un grupo de ciudadanos y ciudadanas representativos de la comunidad cuernavaquense decidimos crear el Pacto por Cuernavaca, que es una gran alianza y acuerdo para recuperar la seguridad, prosperidad, alegría y bienestar de nuestra hermosa ciudad”, señalaron.

 

 

Ante la decisión tomada, exhortaron a la ciudadanía, líderes, actores políticos y a quienes deseen sumarse a dicho proyecto a apoyar el pacto en mención y su liderazgo, además de tener la oportunidad de participar, opinar y trabajar de manera conjunta para retomar el rumbo adecuado para recuperar Cuernavaca. 

Escribir comentario

Comentarios: 0