Por primera vez cumple Congreso con medidas de seguridad: Protección Civil del Estado.

Cuernavaca.- Por primera vez el Congreso cumple con las disposiciones contenidas en la Ley estatal de Protección Civil de Morelos y su reglamento y además tiene su Programa Interno de P.C.  actualizado al año 2020.

Esto, luego de que personal de Protección Civil. junto con trabajadores del Congreso, realizaron un recorrido de inspección por todas las instalaciones.

En el recorrido se pudo comprobar que se cuenta con extintores, señalización, rutas de evacuación, puntos de reunión exterior, medidas preventivas y de seguridad, botiquín de primeros auxilios, salidas de emergencia, detectores de humo y equipo de bomberos, sistema fijo contra incendio, bomba eléctrica y cisterna, además de que el personal de seguridad está capacitado en temas de protección civil, bomberos y primeros auxilios, adestramiento que se les ha venido dando de manera constante durante esta legislatura.

Por su parte, el diputado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, agradeció el apoyo de Protección Civil Estatal y se comprometió a seguir reforzando las medidas de seguridad y brindar mayor capacitación al personal encargado de la misma en el Congreso.

Escribir comentario

Comentarios: 0