26 muertes de manera violenta en lo que va de diciembre.

Por Kike Domínguez.

26 muertes derivadas de hechos violentos se registran hasta el momento en la entidad en los primeros 12 días de diciembre, según el recuento de datos realizado por el equipo de puntoporpuntotv.com.

Casos como el de una familia asesinada en Emiliano Zapata , la muerte de un policía a manos de la delincuencia en Tlaquiltenango, así como el ataque armado a un a pareja a plena luz del día en la Av. San Diego de Cuernavaca, donde el hombre falleció y la mujer quedo herida de gravedad, han cimbrado a la entidad esta primea parte del último mes del año.

El viernes siete de diciembre se registro la muerte de un menor de 10 años y de sus padres al interior de su hogar, los hechos ocurrieron en la colonia Órgano de Emiliano Zapata.

Mientras que el miércoles 9, una pareja recibió un ataque armado en Av. San Diego de Cuernavaca a plena luz del día, que resulto en la muerte del masculino de 68 años, mientras que su pareja quedó herida de gravedad.

Por su parte la mañana del sábado 12 de diciembre, en Tlaquiltenango, un elemento de la policía municipal fue asesinado en la colonia Miguel Hidalgo, mientras se dirigía a sus labores.

Cuernavaca, fue el municipio más golpeado por la ola de delincuencia pues registro 6 muertes por hechos violentos seguido de Jiutepec con 5 y Emiliano Zapata con 4.

Otros actos delictivos que han cimbrado particularmente a la capital de estado solos robos que se han presentado en recientes días en pleno Centro Histórico, el pasado viernes se detuvo a un presunto ladrón que ya llevaba varios atracos realizados.

Estos lamentables hechos son solo una parte de los 26 decesos de manera violenta que se registran hasta el momento este último mes del 2020, un año en el que sin duda la violencia nos ha ido rebasando más y más.

Escribir comentario

Comentarios: 0