Requiere Puente de Ixtla 11 mdp para reactivar servicios

 

Mario Ocampo Ocampo, presidente municipal de Puente de Ixtla, aseguró que para cerrar el año y reactivar los servicios públicos requiere al menos, 11 millones de pesos.

 

El edil, a dos días de que su personal del municipio paralizó la ciudad de Cuernavaca con protestas en demanda de ayuda, consideró que  los únicos que lo pueden ayudar es el gobierno del estado y Congreso.

 

“Pedimos nos ayuden para etiquetar recursos que nos faltan porque no solo es lo de este año, nos falta para operatividad y no se ve diferente este año, tenemos obligaciones y un déficit de 25 millones de pesos”, dijo Mario Ocampo.

 

Detalló que su administración, no es irresponsable en el manejo de los recursos, sino que deben de cumplir el pago de deudas heredadas y con la separación de Xoxocotla les quitó el 37.6 por ciento de su presupuesto y es algo insostenible.

 Recordó que en su ley de ingresos solicitó 200 millones de pesos para el 2021 porque este año operó con 153 millones y tuvieron grandes complicaciones económicas.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0