La estrategia de seguridad, no ha fallado: PES

 

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Ulises Bravo Molina, consideró que si bien la administración estatal, ha atendido el tema de la seguridad, aún hace falta atender la prevención desde los municipios, “la estrategia no ha fallado”.

 

En entrevista, al hermano del gobernador, se le cuestionó como presidente de un partido político sobre los resultados de este gobierno en materia de seguridad, a lo que dijo, “le ha faltado mejorar la comunicación, porque se han conseguido avances y logros importantes, pero sigue siendo un tema pendiente”.

 

Asimismo se le preguntó si la estrategia estatal en materia de seguridad, ha fallado, consideró que “no, se han capturado a la mayoría de los grandes delincuentes que han azotado esta tierra durante varios años, la estrategia va bien, pero falta capturar algunos más”.

 

De igual manera, el presidente del PES,  consideró que ha faltado atender el tema de prevención de delito, “se está haciendo la parte que le corresponde, pero el llamado es a los ayuntamientos, que son la parte importante  en la prevención del delito, a través de políticas sociales y mejoramiento de la recuperación de los espacios públicos”.

 

Sobre el tema de salud, Bravo Molina dijo que si bien el estado se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja, “la capacidad hospitalaria, sigue siendo buena, se ha atendido lo mejor que se ha podido y aquí nunca hemos estado desbordados o superados en capacidad hospitalaria, eso permitió al estado permanecer en semáforo amarillo”.

 

Por último llamó a la población a que refuerce las medidas de Sana Distancia y cuidado de la salud para evitar mayores contagios de Covid en Morelos.

  

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0