Dice PAN que no van ni con PRI, PT, PES ni MORENA

 

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Martínez Terrazas, aseguró que por congruencia, en el tema de las alianzas electorales,  no irán ni con el  PRI, PT, MORENA y PES.

 

En entrevista, confirmó que el Consejo Estatal del blanquiazul, aprobó ir en alianza con algunas fuerzas políticas de Morelos, de cara al proceso electoral del 2021.

 

“Estaremos en diálogos que nos permitan un punto de coincidencia y compartir una plataforma común, que resuelva los problemas de los ciudadanos, estamos explorando en las mesas de diálogo”.

 

Sin embargo, dejó en claro que con otros institutos políticos como el Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social o Solidario (PES), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Revolucionario Institucional (PRI).

 

Dijo que se decidió que con Morena, “no se puede tener ninguna asociación o alianza con este partido, tampoco con el PES, no compartimos cómo la manera ha gobernado este estado, desafortunadamente vemos un vacío de poder y de autoridad, no hay políticas públicas, tampoco con el PT ni el PRI, con estas organizaciones políticas, el PAN ha rechazado alguna asociación electoral”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0