Daños mayores generan bloqueos a la economía local, dice Canirac

 

Ante los bloqueos viales en Cuernavaca, por parte de trabajadores de Puente de Ixtla, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, pidió la sensibilidad de los ediles y evitar que sus burócratas salgan a protestar por falta de pago.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, la líder del sector consideró que el impacto de las protestas en las calles, genera más daños mayores a la ya afectada economía local por el tema de la pandemia, “la gente cuando sebe que hay bloqueos no sale, y si tenemos bajas ventas que contrabajos llegan al 50 por ciento, con los bloqueos llega al 20 por ciento”.

 

Señaló que el sector restaurante es uno de los que más ha sufrido los daños económicos de la pandemia y podría complicarse, derivado las protestas de trabajadores de Ayuntamientos por la crisis económica que enfrentan.

 

 

De ahí que apeló a la sensibilidad de los ediles para cumplir con sus compromisos de pago en sus demarcaciones y evitar, como se hizo que el daño sea mayor a los locatarios por los bloqueos viales.

Escribir comentario

Comentarios: 0