Recibió ocho impactos de bala helicóptero de la CES, dice Pablo Ojeda

 

El secretario de gobierno en Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, aseguró que el Helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se encuentra sin operar, luego de ser atacado a balazos, además confirmó que el asesinado de tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 10 años de edad, está ligado al crimen organizado.

 

En entrevista, el encargado de la política interna en Morelos, afirmó que en el ataque a balazos a la aeronave, resultó herido un uniformado que se encuentra hospitalizado y estable, misma agresión se dio  tras una persecución contra crímenes en el municipio de Amacuzac.

 

Por otro lado, aseguró que el asesinado de tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 10 años de edad, está ligado al crimen organizado.

 

Dijo que al interior de la vivienda, en el municipio de Emiliano Zapata, se hallaron bombas molotov y un arma de un arma de fuego que pudiera ligada a otros homicidios registrados recientemente en Morelos.

 

“Tenemos una línea de investigación muy sólida, fueron perpetrados casi un día antes de que fueran encontrados sus cuerpos. Al interior del inmueble se encontraron bombas molotov, se encontró droga y vínculos que seguramente nos van a llevará a encontrar a los responsables”.

 

Por último, Ojeda Cárdenas señaló que el operativo para detener automóviles y motos que circulen con permisos del estado de Guerrero, continúan.

 

De igual manera advirtió que la Comisión Estatal de Seguridad, iniciará los cateos en las casas de gestoría porque están operado en la ilegalidad.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0