Que no le quede duda, la coalición se va a llevar a cabo: Hugo Eric

 

El dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, aseguró que se tiene diálogo directo con la dirigencia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el país y la alianza electoral, está firme, a pesar de la inconformidad de los militantes de ese partido y los llama a esperar los tiempos.

 

En su tradicional rueda de prensa semanal, el líder nacional del PES dejó en claro que es inminente la coalición con Morena en el estado de Morelos y otras entidades, y se llevará a cabo de acuerdo a los tiempos políticos y electorales que marca la ley, ya que es de carácter nacional y "en todo momento hemos respaldado la Cuarta Transformación".

 

Flores Cervantes, destacó que el  proyecto tiene un líder que se llama Andrés Manuel López Obrador, “a ese líder, todos los miembros del Encuentro Social y ahora de Encuentro Solidario, nos debemos. Que no le quede duda a nadie, la coalición se va a llevar a cabo”.

 

Asimismo admitió que está inconformidad de los militantes de Morena, se dan, no solo es en Morelos sino en todos dónde irán en coalición, por lo que los llamó  a qué se sienten las dirigencias para negociar los términos de acuerdo a la participación electoral.

 

De igual manera, Flores Cervantes hizo un llamado respetuoso a los dirigentes locales de Morena para sentar las bases para esta alianza, de la que dijo,  sin duda alguna se llevará a cabo entre el Partido Encuentro Social y Morena, en la que afirmó será muy respetuosos de las posiciones políticas que como personas o individuos sostengan.

 

 Añadió que la designación de candidatos aún no se define pero lo más probable es que  sea por encuestas y cada partido presentará sus candidatos pero que avanza la negociación para que Cuernavaca lo defina el PES.

 

En su oportunidad, el dirigente de Encuentro Social en Morelos, Jorge Argüelles, lamentó y se compadeció de todos aquellos que piensa que la política es politiquería y han afectado a los intereses de los morelenses.

 

“A los que piensan que la política es politiquería es diatriba y descalificaciones, los entiendo y compadezco su visión de la vida pública. Que su política es tan pobre que siento lástima por ellos, y pena por los miles de morelenses que por años estuvieron bajo la dirección política y administrativa de ellos”.

 

El dirigente del PES Morelos reiteró que este partido político es el único que no ha regateado el apoyo para el presidente durante los momentos más difíciles de la Cuarta Transformación. Asimismo, lamentó que ahora algunos líderes se les olviden que esta coalición se llevó a cabo para hacer Historia.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0