Cambio de color epidemiológico, genera incertidumbre en empresas

 

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, Iván Elizondo Cortina, aseguró que al darse el retroceso epidemiológico en el semáforo Covid, para los industriales se genera preocupación e incertidumbre ante el posible cierre de negocios.

 

En entrevista de banqueta, el líder camaral dijo que si bien había entusiasmo por parte del sector ante el posible cierre de año positivo en materia de ventas, ahora, “con el cambio de semáforo, existe una gran  preocupación, porque se deben de modificar los protocolos y reducir el número de personas en las empresas”.

 

Asimismo, dijo que con el cambio de semáforo, “tendrá un impacto en el proceso de venta, más en un mes donde se tenía una gran expectativa y existe un incremento en ventas a empresas”, ahora, dijo, las cosas son complejas.

 

Elizondo Cortina, hizo votos para que la ciudadanía tenga conciencia social y se frenen los contagios con las medidas de sana distancia, “para reactivar el tema económico lo antes posible”.

 

Por último, insistió que el tema de la pandemia, conlleva a un impacto negativo en las bajas  ventas, “porque la gente ya no sale, estamos preocupados y ocupados en atender este tema en materia conjunta, sociedad y gobierno”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0