Retornan a Yautepec Jornadas Comunitarias Gratuitas de la Salud

 

A fin de brindar una mejor atención a la salud de los habitantes del municipio, el ayuntamiento de Yautepec, que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, en coordinación con el DIF municipal que dirige Johalín Meza Gómez, retomó la realización de las Jornadas Comunitarias Gratuitas de la Salud, arrancando de nueva cuenta en la comunidad de Apanquetzalco.

 

Cabe mencionar que fueron dos días los que en la comunidad en mención se ofreció a la población diversos servicios como atención dental, médica, cortes de cabello, nutrición, optometría, detección de pie plano, glucosa en sangre y presión arterial, beneficiando así a más de 400 personas que solicitaron apoyo.

 

Asimismo, adicionalmente se ofrecieron servicios de gestión y asesoría legal, además de atención veterinaria para sus mascotas.

 

Hay que destacar que este jueves y viernes, los servicios en mención estarán presentes en la cancha techada del Barrio de Rancho Nuevo desde las 9:00 de la mañana.

 

 

Finalmente, mencionar que con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso por continuar atendiendo las necesidades básicas de la población yautepequense, por lo que en próximos días, las jornadas comunitarias gratuitas de la salud estarán visitando otras colonias y barrios del municipio. 

Escribir comentario

Comentarios: 0