Rechaza Morena en Morelos, alianza con el PES

 

El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gerardo Albarrán Cruz, aseguró que hasta el momento no se puede hablar ni se candidaturas ni de alianzas partidistas, señala que será la militancia la que decida.

 

A pesar del encuentro nacional de las dirigencias del Partido Encuentro Solidario (PES) y de Movimiento de Regeneración Nacional, entre Hugo Eric Flores y Mario Delgado respectivamente en donde se confirmó la alianza rumbo al 2021, para la dirigencia en Morelos, no se acepta la alianza con el PES.

 

En rueda de prensa que se dio de manera conjunta con el Movimiento de Bases de Morena en Morelos, que por casi cuatro meses tomaron la sede del instituto político, presente el dirigente estatal, en donde se dijo que no se acepta la alianza con el PES, “ni con ningún otro partido que no abrace los principios de no robar, no mentir, no traicionar”.

 

Ahí se le cuestionó a Albarrán Cruz sobre el particular e insistió, “no hay ninguna alianza de Morena con ningún partido en Morelos, estaremos al pendiente lo que exprese la militancia e instancias internas del partido, para que se genere un punto de partida y la CEN tenga claro lo que quiere la militancia de Morelos”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0