"No permitiremos atropellos a los derechos de los trabajadores de la educación": GBE

Con relación a la iniciativa de reforma a la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos para reducir de 90 a 45 días el aguinaldo de los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado, la Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón Estrada, se pronunció enérgicamente porque no se violente este derecho adquirido y se respeten las conquistas sindicales, en un marco de respeto por quienes entregan su vida al servicio de la educación del estado, como lo es el magisterio. 

 

Agregó que estarán atentos y revisando el tema y si se pretende lastimar o afectar las prestaciones de los educadores de Morelos adheridos al sindicato, alzarán la voz en contra de esta iniciativa. 

 

Aunado a ello, puntualizó que se tienen programadas diversas reuniones con las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno en el estado, para abordar éste y otros temas relacionados a adeudos y rezagos de pago a los derechos prestacionales de los trabajadores de la educación. No permitiremos atropellos a ninguno de nuestros agremiados, sin importar el nivel de percepción de su salario todos pertenecen al sindicato nacional de trabajadores de la educación.

Escribir comentario

Comentarios: 0